Personajes principales de Ciudad Central


Miguel Halcón. Conductor de autobuses, estudiante de Historia y vigilante nocturno en el Parque Gótico. De carácter reservado, Miguel parece buscar una constante redención. El pasado pesa demasiado en sus decisiones y no puede alejarse de él todo lo que desea.

Lara Luna. Periodista de investigación. Novia de Miguel. Soñadora que poco a poco se va topando con una realidad que le hace endurecerse más de lo que ella misma se pudiera haber imaginado. Su capacidad de trabajo será la llave que le abra muchas puertas... o todo lo contrario.

Samuel Benigno. Policía en el Barrio de la Estación. Idealista qye tiende a ver todo en blanco y negro. No soporta la injusticias y eso le lleva a situaciones complicadas, especialmente en una urbe como Ciudad Central. Tanto su novia Frida, como su compañera de patrulla Dafne le piden que no arriesgue más de lo que debe por una justicia inexistente.

Cecilia Siena. Panadera. Hija de la conocida mafiosa, ahora en prisión, Giovanna Siena. Hace tiempo tomó la decisión de separarse de los oscuros de negocios de su familia para abrir una panadería. Un velo de infelicidad parece cubrirle constantemente, incluso cuando pasa tiempo con su novio Paolo.

Diana Puerto. Estudiante incomprendida y bloguera. Hija del acaudalado empresario Sandro Puerto. Diana se siente totalmente desplazada en un mundo que ni comprende ni desea comprender. Sólo su mundo interior y aquellos que parecen respetarlo tienen sitio en sus anhelos. Desea huir... constantemente.

Aníbal. Humano mejorado. Antiguo componente de la Fuerza de Élite. Perseguido por desertor. Uno de los tres primeros humanos mejorados y el primero en abandonar la FdE por considerar que no actuaba del modo que debía en sus circunstancias. Los sentimientos de temor y culpabilidad le hacen su existencia más complicada aún.

Edmundo Santana. Trabajador de la Lonja y músico ocasional. Viudo. De vuelta de todo, Edmundo se limita a esperar su macha de este mundo para reunirse con su amada esposa. No tiene nada que temer y sólo le retiene su necesidad de ayudar a aquellos que le necesitan.


 

Contacto

 

 

Correo electrónico: losadaredondo@gmail.com


Teléfono: +34 630284929 +34 630284929

 Redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Creado por Carlos Losada